sábado, 23 de julio de 2011

Paso 1: ACCESO AL SEPULCRO DEL BOSQUE MINISH


Al inicio del juego, la princesa Zelda llegará a casa del tío de Link (el herrero) y le pedirá que Link le acompañe a una fiesta. A continuación tendrás que bajar a la planta inferior y al hablar con tu tío, que te dirá que vayas a la fiesta y que lleves la espada Smith a una persona del castillo.

Después sal de la casa, sigue a la princesa y ella te llevará hasta la ciudadela. En la plaza hay varios puestos y la princesa los irá visitando. Tienes que hablar con la princesa cada vez que se pare en uno de ellos, y en el último ganará como premio un escudo pequeño que te regalará.

Tras conseguirlo, continúa hacia el norte para llegar al castillo, pero antes de llegar tendrás que destruir a un matorral mercader cubriéndote con el escudo para que la semilla que lanza rebote y le golpee a él de nuevo.

A continuación ve hacia el norte y en la entrada del castillo te encontrarás con Impa (el secretario real) al cual le tendrás que dar la espada. Después se verá la entrega de premios y el ganador será un personaje llamado Vaati.
Al entregarle el premio, Vaati se enfrentará a los soldados, romperá la espada Minish y convertirá a la princesa en una estatua de piedra.

Después te dirán que vayas al Bosque minish para forjar de nuevo la espada, y para ayudarte te darán la espada Smith y el mapa de Hyrule. En el mapa hay una señal que indica dónde está el bosque.

Ahora sal del castillo, avanza todo el camino hacia el sur atravesando los jardines y la pradera, hasta llegar a un lugar en el que hay carpinteros arreglando un puente. Ve hacia la derecha y con la espada corta unos tocones de árbol para poder continuar.

Continuando hacia la derecha, atravesarás la Granja Lon Lon y llegarás al Bosque Minish.
Dentro del bosque, avanza por el único camino existente hasta que oigas una voz de socorro. Cuando la oigas, vuelve hacia atrás y verás que hay un personaje verde que está siendo atacado por dos enemigos.
Destruye a los dos enemigos y Ezero, el personaje verde, se unirá a ti y como es muy lento andando se te colocará en la cabeza como su fuera un gorro (cada vez que pulses el botón "Select", Ezero te dará información).

Continúa hacia el sur y encontrarás un tocón de árbol en el que te puedes subir y si pulsas el botón "R" sobre él, te harás muy pequeño. En ese estado, continúa hacia la izquierda atravesando un tronco de árbol, cruza una zona de agua usando las hojas que flotan en ella, y llegarás a la comunidad del Bosque minish.

En esta zona no entenderás a nadie porque hablan otro idioma. Ve todo el camino hacia el norte y llegará a casa de un personaje llamado Festa. Al hablar con él, te dirá que al sur hay un barril en el que encontrarás una fruta llamada Frutabel y que al comerla entenderás el lenguaje minish.

Sal de esta casa y dirígete abajo a la derecha para llegar a un barril. Dentro hay unas cajas que tienes que empujar para poder llegar al Frutabel.

Después, ve a la casa de arriba a la izquierda y al hablar con el anciano que está allí, te dirá que para reforjar la espada necesitas cuatro elementos. Después te marcará en el mapa dónde los puedes conseguir.

El primer elemento (elemento tierra) lo encontrarás en el sepulcro al norte de la comunidad y para llegar hasta allí tendrás que ir a la casa de Festa (la casa de Festa está un poco más a la derecha) y dentro hay una puerta que te lleva hasta ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario